Clásico Barcelona Real Madrid se jugará el próximo 18 de diciembre

0
474
nasar ramadan dagga
Barcelona Real Madrid 18 diciembre - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el Comité de Competición de Fútbol español dictaminó que el clásico Barcelona-Real Madrid, que originalmente se jugaría este 26 de octubre, se disputará el miércoles 18 de diciembre debido a los problemas de orden público en Cataluña.

Barcelona Real Madrid 18 diciembre - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El órgano federativo tomó la decisión tras una complicada semana, donde LaLiga prefería la fecha del 4 o del 7 de diciembre; además de acusaciones de ambos clubes, que instaron al Comité a respetar sus propias decisiones, así como cargar contra el Presidente de la Liga Javier Tebas, a quien acusaron de bloquear el partido.

La resolución de jugar el Barcelona-Real Madrid el 18 de diciembre se tomó acuerdo pleno del Comité de Competición. Por un lado estaba el voto de la presidenta, Carmen Pérez, que defendió la fecha propuesta por ambos clubes;  el abogado Pablo Mayor, representante de LaLiga, y el independiente, Lucas Osorio.

No obstante, LaLiga llevará la decisión del Comité de Competición ante el Consejo Superior de Deportes. Por su parte, Tebas ya anticipó que luchará ante los Tribunales por defender sus derechos, al entender que LaLiga la que tiene la potestad para fijar la fecha del partido.

También puedes leer: Real Madrid y Barcelona acordaron disfrutar el Clásico en diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here