Realizarán cortes eléctricos en San Joaquín, Naguanagua y Los Guayos

0
530
nasar ramadan dagga
san joaquin naguanagua los guayos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 24 de octubre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en las subestaciones: Santa Clara, Bárbula y Castillito, ubicadas en los municipios San Joaquín, Naguanagua y Los Guayos, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en la entidad carabobeña.

san joaquin naguanagua los guayos - noticias ahora
Foto: Referencial

La labor a realizarse será el mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución; acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Hora: 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Sectores involucrados de San Joaquín: 22 de Mayo, Diego Ibarra, El Deleite 2, Los Chaguaramos, Mariscal Sucre, Vista Alegre. Carretera Maracay – Mariara, La Vuelta, La Haciendita, urbanizaciones Las Brisas, Los Tamarindos y alrededores.

Sectores involucrados de Los Guayos: Alfarería Industrial, Malabar, Nomentana, Quintas 2000, Tacarigua 2 y 3, Los Molinos, Rosalinda, Victoria y Los Cerritos, IVSS de Paraparal y alrededores.

Hora: 9:00 a.m. 12:00 m.

Sectores involucrados de Naguanagua: Avenida Valmores Rodríguez, Coromoto, La Luz. Carretera nacional de Bárbula, conjuntos residenciales: La Entrada, Los Mango Paradise. La Entrada (pueblo), La Haciendita, urbanizaciones: Altamira Norte, Carialinda, Chaguaramal, La Entrada, La Llovizna vía La Entrada y alrededores.

Además, Corpoelec informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Hidrocentro: «Reparación de tubería presenta 80% de avance»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here