Barcelona vs Eibar queda en empate, lamentando la ausencia de Messi

0
503
nasar ramadan dagga
Barcelona vs Eibar - Noticias Ahora
Compartir

El Barcelona empató 1-1 con el Eibar, que lucha contra el descenso, mientras el muy solicitado Lionel Messi observaba desde las gradas.

El Barça necesitó el empate en el minuto 67 de Ousmane Dembele para llevarse un punto de un equipo que se encontraba justo por encima de la zona de descenso de la liga, después de que Kike García avergonzara a Ronald Araujo para abrir el marcador justo antes de la hora de juego.

Dembélé, suplente en el descanso, fue la estrella del espectáculo desde el punto de vista del Barcelona, creando una serie de ocasiones para sus compañeros y a punto de añadir un gol de última hora, pero no fue suficiente, ya que su frustrante temporada sufrió otro revés.

Es poco probable que la exhibición haya impresionado al espectador Messi, que acaba de regresar de una larga pausa en Argentina y no está involucrado debido a una lesión de tobillo, ya que las especulaciones sobre su próximo movimiento se disparan con el jugador de 33 años en los últimos meses de su contrato.

El Barça tuvo un penalti dentro de los cinco minutos después de que Araujo empatara una falta de Pedro Bigas, pero no pudieron aprovecharlo ya que Martin Braithwaite desperdició la oportunidad, disparando de un lado a otro de la derecha izquierda.

Eibar vs Barca

El Eibar se animó con el lanzamiento, disfrutando de un fuerte hechizo mientras creaban oportunidades para Takashi Inui, García y Edu entre una serie de corners.

El Barça no resurgía como fuerza de ataque hasta la mitad de la mitad, con un cabezazo de Araujo que obligó a Marko Dmitrovic a realizar una buena parada.

Braithwaite tuvo el balón en la red en el minuto 25, pero su esfuerzo fue descartado por fuera de juego.

Ronald Koeman envió a Dembele para sustituir al defensa Sergino Dest en el descanso y pareció funcionar,;ya que tuvo dos oportunidades de crear aperturas para Miralem Pjanic y Antoine Griezmann.

Pero justo cuando el partido parecía inclinarse hacia el Barça, García le robó el balón a Araujo en la línea media;y corrió hacia la portería para disparar más allá de Marc-Andre ter Stegen. Barcelona vs Eibar

Koeman respondió con dos cambios más cuando envió a Philippe Coutinho y Trincao, y 10 minutos más tarde el Barca estaba empatado. Un movimiento limpio por la izquierda liberó a Junior Firpo para enviar un centro bajo y;Dembele tuvo todo el espacio que quiso para disparar de vuelta a la cara de la portería.

El partido estaba preparado para un ganador del Barcelona, ya que Dembele continuó moviendo los hilos,;pero Clement Lenglet cabeceó antes de que Braithwaite disparara fuera y no pudieron aprovechar ninguna de sus últimas oportunidades. Barcelona vs Eibar

Puedes seguir leyendo: Lionel Messi tendría una nueva posición en el esquema del Barcelona


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here