Desarticulan banda dedicada a desmantelar maquinarias del sector público

0
671
nasar ramadan dagga
banda-Barinas
Compartir

Tras una investigación del ZODI del Estado Barinas, fueron detenidos 11 personas perteneciente, a una banda delictiva en el sector San Jose; por robo de material y maquinaria pesada del sector público.

Más de 270 toneladas de material ferroso, 15 cilindros de oxígeno, dos de gas doméstico, una porra, teléfonos móviles; y dos vehículos, fueron incautados a la banda “Los Metalúrgicos”, que se dedicaba al desmantelamiento de maquinarias pesadas pertenecientes al sector público.

Desarticulada banda en Barinas

El Comandante de la ZODI-32, general José Rafael Serrano Gotera, indicó que efectivos del Comando de Zona Interno N°33 de la GNB; detectaron el sitio en el sector San José, vía a Santa Inés, logrando la detención de 11 personas de la banda, como resultado de las labores de inteligencia y escudriñamiento que permitieron la captura de los sujetos.

Este grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo), se dedicaba al hurto de autopartes y repuestos de las maquinarias pesadas de la Empresa Socialista Pedro Camejo del municipio Barinas. Aun siguen las averiguaciones, para la detención de todos los integrantes de la banda.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Aragua | Transportistas podrían paralizarse por falta de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga