Barquisimeto: Menor de 15 años se quita la vida en »Las Torres de la Muerte»

0
419
nasar ramadan dagga
Las torres de la  Muerte
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), identificaron el cadáver de la menor que se suicidó la tarde de este sábado en las torres de El Sisal de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Tragedia en Las torres de la Muerte

La menor de edad tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida al lanzarse del octavo piso de estas torres en ruinas, también conocidas como, “Las torres de la muerte”, según información de Noticias al minuto.

Este nombre “Las torres de la muerte” se le da debido a la cantidad de personas que se han suicidado en el lugar, de hecho, este sería el segundo suicidio registrado en esas torres en lo que va de 2023.

La adolescente, quién residía en el sector El Tostao, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto, al parecer, padecía de depresión ocasional y según el testimonio de la madre, esa depresión se derivó de la falta de empleo.

Sin embargo, comentó la madre que, en un momento de rebeldía la infortunada joven decidió dejar sus estudios para ponerse a trabajar, pero debido a su edad, esta no podía conseguir trabajo.

Última vez vista 

La joven salió de su casa la mañana de este sábado, menciona la madre, con la intención de ir a buscar un empleo que le permitiera cubrir sus gastos y necesidades pero esta no regresó por lo que la madre en horas de la noche comenzó a buscarla entre el vecindario y con familiares, conocidos y centros de salud sin dar con su paradero.

Finalmente la mañana de este domingo, se dirigió a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la capital del estado Lara, donde le indican que efectivamente el cuerpo sin vida de su hija había sido ingresado al lugar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos en Barinas dos colombianos por estafa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMilton Rengifo será el nuevo embajador de Colombia en Venezuela
Artículo siguiente¿Vuelve Lionel Messi al Barcelona?

nasar ramadan dagga