¡Confirmado! Barquisimeto será sede de la Serie del Caribe

0
567
nasar ramadan dagga
Barquisimeto
Foto: Referencial
Compartir

Durante la Asamblea Anual de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC), realizada este sábado, se confirmó que Barquisimeto, estado Lara, será la sede de la Serie del Caribe 2019.

Barquisimeto
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el ministro para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, a través de un mensaje en la red social en Twitter.

Barquisimeto confirmada para la Serie del Caribe 2019

Recordemos que Barquisimeto había sido escogida como sede para albergar el evento deportivo en 2018, pero asuntos logísticos impidieron su realización y fue postergada para 2019.

Días atrás Colombia y Puerto Rico mostraron su interés en organizar el evento que finalmente se realizará en Venezuela, según Líder en Deportes.

La Serie del Caribe es un torneo de clubes de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la CBPC: Cuba (como invitados), República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here