Barra táctil en MacBook de Apple pasará a la historia con nuevo rediseño

0
420
nasar ramadan dagga
Barra táctil en MacBook de Apple - Noticias Ahora
Compartir

Apple se deshará de la “Barra de Tacto” en su próximo lote de computadoras MacBook Pro en favor de volver a las teclas físicas, según un reputado analista.

Ming-Chi Kuo de TFI Securities escribe esta semana que el fabricante de iPhone está renunciando a esta característica poco apreciada después de cinco años, ya que la larga, delgada e interactiva tira de video sobre los teclados de la MacBook Pro nunca se convirtió en la herramienta revolucionaria que Apple lanzó por primera vez en 2016.

Pero las teclas de control no son el único cambio importante que Apple está haciendo en su línea de MacBook Pro 2021, según un informe de MacRumors.

Los próximos portátiles de 14 y 16 pulgadas verán un cambio de diseño que eliminará los bordes curvos que las computadoras han soportado durante los últimos 5 años en favor de un diseño de bordes más planos como la nueva familia de iPhone 12.

Rediseño de MacBook

También añadirán más tipos de puertos en lugar del USB-C al que han estado limitados en los últimos años, lo que significa que los consumidores no tendrán que comprar caros dongles para conectar diferentes cables y dispositivos a su MacBook.

Apple también está trayendo de vuelta su conector de carga MagSafe después de haberlo desechado cuando introdujo el USB-C en la MacBook. En los modelos antiguos de MacBook, MagSafe permitía que los cargadores se conectaran y desconectaran rápidamente del ordenador mediante imanes.

Se espera que los nuevos modelos de MacBook Pro salgan al mercado a mediados de 2021.

El fabricante de aparatos de Cupertino, California, también se está preparando para dar un gran lavado;de cara a su línea de iMac, informa Bloomberg.

Las nuevas computadoras de escritorio contarán con el poderoso chip M1 de Apple, así como con un rediseño;que hará que sus gruesos biseles negros se adelgacen y que su parte trasera se aplane para parecerse más a la costosa pantalla XDR que se lanzará en 2019. Barra táctil en MacBook de Apple 

El rediseño será el primer gran cambio en las computadoras desde 2012, y será la mayor actualización;visual de un dispositivo de Apple este año, según el informe.

Las acciones de Apple se mantuvieron estables la mayor parte del viernes, bajando un 0,1 por ciento a 128,70 dólares. Barra táctil en MacBook de Apple

Puedes seguir leyendo: Facebook elimina el botón “Me gusta” de las paginas públicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here