Batería magnética para iPhone está en desarrollo por Apple

0
419
nasar ramadan dagga
Batería magnética para iPhone - Noticias Ahora
Compartir

Apple estaría desarrollando un paquete de baterías magnéticas que permitiría a la gente cargar sus iPhones sobre la marcha.

La batería se pegaría en la parte posterior del nuevo iPhone 12 con la tecnología MagSafe que Apple utiliza en su última línea de cargadores con cable, informó Bloomberg News el viernes, citando a personas con conocimiento del gadget.

Los imanes han demostrado ser lo suficientemente fuertes como para permanecer pegados a los teléfonos en las pruebas internas, pero Apple ha encontrado fallos relacionados con el software, como los iPhones que dicen incorrectamente que la batería se está sobrecalentando, según el medio.

La compañía también ha encontrado problemas con personas que cambian de uso de la batería con;y sin una funda en sus iPhones.

Apple ha estado trabajando en el producto durante al menos un año, pero podría retrasar su lanzamiento;o desecharlo por completo debido a los problemas que los desarrolladores han encontrado, informa Bloomberg. Batería magnética para iPhone

Si finalmente llega a los estantes, el paquete de baterías podría reforzar el creciente negocio;de accesorios y wearables de Apple. Productos como los Apple Watch, los AirPods y los televisores de Apple representaron casi 13.000 millones de dólares de las ventas del titán tecnológico en los últimos tres meses de 2020, frente a los 10.000 millones del trimestre anterior. Batería magnética para iPhone

Puedes seguir leyendo: Conoce el SE Plus, iPhone económico que lanzará Apple en 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga