Bebé de ocho meses cae desde del séptimo piso de un edificio y sale ileso

0
757
nasar ramadan dagga
Bebé de 8 meses cae desde del séptimo
Compartir

Bebé de ocho meses cae desde del séptimo piso de un departamento, ubicado en la ciudad de Barranquilla (Colombia) y salió ileso del accidente.

Según explicó el doctor que trató al pequeño, para la magnitud del hecho, solo presentó heridas leves.

En diálogo con Caracol Radio, la madre de Elián, Naily Hernández, contó que las rejas del balcón se aflojaron cuando el menor estaba en ese lugar del departamento, y es por eso que cayó al vacío.
“Estamos conmocionados por lo ocurrido, pensé en lo peor cuando el niño cayó. En medio de la desesperación solo preguntaba si estaba vivo, sentía que me moría, todo fue tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos”, añadió la madre.
Se conoció, que cuando el menor impactó contra el suelo, el intendente de la Policía de Barranquilla, Fredy Alexander García, quien vive en el primer piso, auxilió al bebé y lo llevó rápidamente a la Clínica Reina Catalina.
“Me encontraba almorzando a las 12.40 pm (hora local), y con mi esposa sentimos un golpe y el ruido de unas varillas caer. De inmediato me asomé al balcón y observé las rejas, y cuando giro la cabeza noto que hay un niño inconsciente”, explicó el agente.
“De un momento a otro sentí el llanto del bebé y fue uno de los mejores sonidos que he escuchado, en seguida pensé en mis hijos”, agregó.
El médico encargado de recibir al pequeño fue Jairo Quiroz, quien aseveró a Caracol el pasado miércoles que “el niño está consciente, responde a los estímulos; presenta un hematoma en el cuero cabelludo y laceraciones en miembro superior e inferior”.
Sin embargo, permanecerá en el nosocomio para que se le puedan realizar estudios. “Es un verdadero milagro que el niño resultara ileso de una caída como esa, no nos explicamos cómo pasó, pero, por fortuna, el niño se encuentra bien, se comporta como si nada le hubiera ocurrido”, indicó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niña venezolana en Colombia huyó de sus cuidadoras por maltratos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga