Un joven resulta herido tras un accidente de tránsito en San Joaquín

0
855
nasar ramadan dagga
accidente de tránsito en San Joaquín - accidente de tránsito en San Joaquín
Compartir

Un joven resultó herido tras un accidente de tránsito que se suscitó, específicamente en la entrada de la Urbanización San Bernardo, en San Joaquín.

Según los familiares del joven herido, él estaba parado esperando su paso para entrar a la urbanización.

Cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Luv, color blanco, venía supuestamente a exceso de velocidad y se consiguió con el vehículo Dodge briza color gris detenido, y lo golpeó por la parte de atrás, además lo lanzó contra las unidades de transporte público que estaban estacionadas.

accidente de tránsito en San Joaquín - accidente de tránsito en San Joaquín

De inmediato, el hombre abandonó la camioneta en el lugar de los hechos y luego fue detenido tras el accidente de tránsito en San Joaquín. Las personas que se encontraban en la cola para surtir los tanques de gasolina auxiliaron al conductor herido y lo trasladaron al Hospital de Mariara.

accidente de tránsito en San Joaquín - accidente de tránsito en San Joaquín

Los familiares de la víctima, en el hecho vial, exigen a las autoridades que investiguen; ya que el involucrado se dio a la fuga sin importarle la suerte del herido; además no se quieren hacer responsable por lo sucedido.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desarticulan banda de trata de personas en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga