Becky G enloqueció a más de uno con esta foto en bikini

0
2714
nasar ramadan dagga
Becky G
Foto: Mi Diario
Compartir

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, enloqueció a más de uno de sus seguidores con una sensual foto en traje de baño.

Becky G
Foto: Mi Diario

La intérprete de Mayores luce en la imagen que difundió el pasado sábado, un excitante bikini rojo que permite ver su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/BnJp7ZenVrb/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual forma, Becky G no tuvo que escribir algo en el pie de la publicación, porque la foto y su belleza, hablaron por sí solas.

Los inicios de Becky G

La estadounidense de 21 años edad, que ya tenía una carrera en la actuación y en la música, empezó a darse a conocer luego de hacer covers de canciones famosas en Youtube.

El 23 de abril de 2014 lanzó “Shower”, su primer sencillo. No obstante, el 3 de marzo de 2015 también sacó una remezcla de su canción “Can’t Stop Dancing” con J Balvin.

A su vez, dijo presente en la canción de Thalía “Como tú no hay dos”, publicada el 19 de marzo de 2015.

Pero no fue hasta el año 2016 que presentó sus primeros hits en español, titulados “Sola” y “Mangú”.

Además, en 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ranger amarilla.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here