Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie musical “Mentiras” para Prime Video

0
115
nasar ramadan dagga
belinda serie prime video
Compartir

La reconocida actriz y cantante mexicana Belinda, junto al talentoso actor Luis Gerardo Méndez, encabezarán el elenco de la nueva serie musical de Prime Video, titulada “Mentiras”.

La producción estará dirigida por el aclamado cineasta Gabriel Ripstein, quien promete una experiencia innovadora para los amantes del género.

“En esta adaptación, rendiremos homenaje a una historia y personajes que el público adora y expandiremos su universo gracias a una narrativa visual completamente innovadora, contada con más de 30 de las canciones más exitosas de los años 80”, expresó Ripstein a Variety.

Además de Belinda y Méndez, el elenco lo completan Mariana Treviño, Diana Bovio y Regina Blandón, en tanto que el equipo de escritores está conformado por Gabriel Ripstein, Ilse Apellaniz y Natalia García Agraz.

“Mentiras” es una adaptación del exitoso musical mexicano del mismo nombre, que ha cautivado al público durante años con su trama intrigante y pegadizas canciones.

La serie se centra en la historia de cuatro mujeres que, durante un funeral, descubren que todas ellas tenían una relación con el difunto. Convirtiéndolas en las principales sospechosas de su muerte.

La serie “Mentiras” promete ser una producción de alta calidad que combinará la mejor música, actuaciones memorables y una trama llena de misterio y suspenso. Sin duda, este nuevo proyecto de Prime Video se perfila como uno de los estrenos más esperados del año.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Esta es la cifra que Shakira cobra por un concierto privado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga