Este lunes 18 inicia jornada especial de inscripción o actualización en Registro Electoral

0
145
nasar ramadan dagga
Este lunes 18 inicia jornada especial de inscripción o actualización de datos en Registro Electoral
Compartir

Este lunes 18 de marzo y hasta el próximo martes 16 de abril inicia el despliegue nacional para realizar la jornada especial de inscripción o actualización de datos en el Registro Electoral (RE) tal como lo establece el cronograma contemplado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Inicia jornada especial de inscripción o actualización de datos en Registro Electoral

Destacó el Poder Electoral que, en las Oficinas Regionales del Poder Electoral, se mantienen los Puntos Permanentes de Inscripción y/o Actualización del Registro Electoral.

Dichas instancias funcionan de 8:30 am a 3:30 pm, en los cuales se pueden tramitar las inscripciones de los nuevos votantes, así como los cambios de centro de votación, con el solo requisito de presentar la cédula de identidad así esté vencida.

Los trámites que podrán realizar los ciudadanos incluyen las inscripciones como nuevos votantes, o realizar cambios de centro de votación.

En este sentido, el único requisito que deben cumplir los interesados, que estén el territorio nacional, es presentar la cédula de identidad laminada vigente o vencida.

Además, las personas ya inscritas pueden realizar modificaciones de datos y verificar si el número de cédula de identidad, nombre, huellas dactilares y el centro de votación asignados son correctos.

En el proceso de actualización de datos también podrán solicitar una reubicación de centro de votación de ser necesario.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Venezuela felicita a Vladímir Putin por triunfo en las elecciones presidenciales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga