Beneficiadas 900 familias con sustitución de tubería de aguas servidas en La Cidra 

0
684
nasar ramadan dagga
sustitución de tubería en La Cidra 
Compartir

La Alcaldía del municipio Naguanagua, liderada por Ana González, culminó la sustitución de 15 metros de tubería de 8 pulgadas del colector ubicado en la calle principal que comunica con la comunidad La Cidra, exactamente en el sector Samanes Triunfo.

La mandataria municipal, detalló que con estas labores, realizadas por un equipo de profesionales adscritos a la Alcaldía de Naguanagua, serán favorecidas más de 900 familias del sector, cuya calidad de vida estaba siendo afectada por el colapso de la tubería.

“Seguimos mejorando todo lo que es el sistema de drenaje del municipio, paso a paso, pero con pasos firmes; gracias al constante apoyo del presidente, Nicolás Maduro y nuestro gobernador, Rafael Lacava. Nos mantenemos trabajando arduamente”, aseguró.

De igual manera, Ana González, alcaldesa de Naguanagua, destacó que seguirán desplegados en el municipio atendiendo los reportes sobre averías que puedan presentar los servicios públicos.

sustitución de tubería en La Cidra 

Navidades tranquilas

Henry Párraga, habitante de Samanes Triunfo I, indicó que los vecinos llegaron al lugar para acompañar y verificar los trabajos que se ejecutan.

“Estamos muy agradecidos, con la ciudadana alcaldesa. Esto nos cambia la vida, ahora estaremos mucho mejor. Vienen las navidades, y bueno, ahora celebraremos con más tranquilidad”, expresó.

Por su parte, Gernerey Morillo, directora de la Escuela Básica Flor Torres de Núñez, ubicada en el mencionado sector, explicó que ahora los niños, niñas y docentes estarán en un ambiente más óptimo, lo cual favorece el aprendizaje de los menores.

sustitución de tubería en La Cidra 

“Estamos recibiendo todo el apoyo de la alcaldesa y del gobernador. Ellos siempre atienden nuestras solicitudes. Muchísima gracias, pues todo esto se verá recompensado en un futuro de profesionales brillantes para el país”, aseveró.

Gladys Rodríguez, residente de la comunidad, expresó “veo con alegría una comunidad que renace y cada vez luce más linda. Gracias presidente, gobernador, gracias alcaldesa, Ana González”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Reactivan planta de alimento balanceado para animales en La Fría


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga