Más de 200 familias fueron beneficiadas durante jornada de atención social

0
480
nasar ramadan dagga
Beneficiadas 200 familias del Libertador - NA
Compartir

Más de 200 familias fueron favorecidas durante la jornada de atención social celebrada este lunes; desde la Comuna Fundo La Esperanza, parroquia Independencia, del municipio Libertador; en trabajo articulado entre la Dirección de Desarrollo Social, Atención al Ciudadano, Fundación Cesade, Barrio Adentro, IVSS, el INN y el CPTI Bélgica Tovar.

De esta manera Carolina Mendoza, directora de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Libertador; refirió que desde el gobierno municipal alineados con las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Óscar Orsini; las direcciones y dependencias se encuentra desplegadas en pleno, brindando atención al pueblo a través del 1×10 social.

Beneficiadas 200 familias del Libertador

Además, desde los espacios de la Escuela Básica Manantial de Quiragua, la funcionaria indicó que se instaló la clínica móvil; para brindar a los habitantes atención odontológica, ginecología, medicina general, pediatría, evaluación nutricional,  y farmacia móvil.

“Durante esta jornada fueron atendidas 273 familias del fundo La esperanza; de esta manera el alcalde se mantendrá ocupado en garantizar el derecho a la salud de todas y todos los libertadorenses”.

Pueblo agradecido

“Queremos agradecer al alcalde Oscar Orsini; por el operativo y gracias a dios la comunidad acudió al llamado, hemos tenida una participación masiva; agradecido con todos los médicos, hemos tenido muy buen atención”, refirió José Uzcátegui, jefe de comunidad de Fundo la Esperanza 1 y 2. Asimismo pidió que estos operativos se lleven de forma más constantes; a las comunidades retiradas de los centros médicos. 

También Berta Pérez, vocera de salud del consejo comunal manifestó que; “las atenciones han sido de maravilla; la comunidad se ha ido muy contenta, satisfecha con el operativo”. Además indicó que se atendieron varios casos; incluso visitaron las casas de algunos casos que se encontraban en cama. 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sujetos perpetraron un robo a mano armada  en tienda de Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga