¿Sabías? Beneficios que proporcionan comer alimentos de color negro

0
2136
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Hay alimentos de color negro que tienen propiedades nutricionales que te ayudan al cuidado de la piel y salud, ya que son considerados como, súper alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales que previenen diversas enfermedades.

alimentos
Foto: Referencial

Conócelos a continuación:

1. Frijoles negros

Foto: Referencial

Según un estudio de la Universidad Cornell, en Estados Unidos, la cáscara del frijol contiene bioflavonoides que previenen el cáncer. En cuanto a minerales, contienen hierro, cobre, zinc, fósforo, potasio, magnesio y calcio que mejoran la densidad ósea.

2. Lentejas

Una taza contiene 8 miligramos de hierro, lo que representa más de la mitad del requerimiento diario de una mujer adulta. Contienen fibra soluble que reduce los niveles de colesterol.

3. Zarzamoras

Foto: Referencial

Contiene polifenoles que contrarrestan la disminución de las capacidades cognitivas en adultos mayores. Es rica en vitaminas C y E, fibra y taninos que alivian la inflamación y los problemas digestivos.

4. Té negro

Foto: Referencial

Es rica fuente de flavonoides, que protegen al organismo de los radicales libres. Es benéfico para la salud del sistema cardiovascular. Sus antioxidantes, alisan y reafirman la piel.

5. Huitlacoche

Foto: Referencial

(hongo parásito del maíz): de acuerdo a la publicación de Food Chemistry este alimento contiene proteínas, minerales y compuestos únicos que mejoran la salud. Tiene lisina, aminoácido que combate infecciones y fortalece los huesos.Incluye en tu dieta estos alimentos para lucir más joven de forma natural y nutritiva. Consume al día dos tazas de té negro y una porción de frijoles, de esta forma mejoras tu salud de manera integral.

Con información de Informe21.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChicago escogió a la primera alcaldesa afroamericana y homosexual
Artículo siguienteJailyne Ojeda te roba hasta el aliento con sus curvas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here