Bernal: aprobados 7 proyectos para desarrollo del Táchira

0
310
nasar ramadan dagga
Bernal: aprobados 7 proyectos para desarrollo de sectores del Táchira
Entre los sectores beneficiados están infraestructura, servicios, educación, cultura y salud.
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal anunció que, a través del Consejo Federal de Gobierno, fueron aprobados 3 millones 300 mil bolívares que serán invertidos en 7 proyectos en varios municipios del estado andino.

Bernal destacó que los recursos aprobados impactan de forma positiva a nivel de infraestructura, servicios, educación, cultura y salud.

Al respecto, detalló que se realizará la impermeabilización del Hospital de El Piñal (municipio Fernández Feo), asfaltado del sector la Aduana hasta Peracal en San Antonio del Táchira (municipio Bolívar), asfaltado de la entrada del Aeropuerto de La Fría (municipio García de Hevia), así como la recuperación de la Escuela de Teatro y de la Escuela de Pata de Gallina en el municipio San Cristóbal.

El primer mandatario regional enfatizó que seguirá transformando al estado Táchira atendiendo todas las obras de infraestructura que se ejecutarán con los recursos económicos que apruebe el Ejecutivo Nacional alcanzando la recuperación total del estado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instalada “Aula Vial” en el municipio Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga