Instalada “Aula Vial” en el municipio Libertador

0
351
nasar ramadan dagga
Aula Vial Libertador
Compartir

Para promover la disminución en el número de accidentes, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre junto al Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), instaló el “Aula Vial” número 13 en el municipio Libertador del estado Carabobo.

Instalada “Aula Vial” en el municipio Libertador

Con la presencia de diversos organismos de seguridad y transporte en los espacios del salón antiimperialista de la alcaldía, se detalló a los presentes el objetivo perseguidos con la instalación del Aula Vial.

Al respecto José Martín Castañeda, director regional del ministerio de Transporte, explicó que el propósito del aula es llevar la educación vial a toda la ciudadanía y brindar las herramientas necesarias para que cada quien se convierta en un ejemplo para sus familiares y amigos a la hora de estar frente al volante.

Aula Vial Libertador

Junto al Poder Popular

Por su parte Idalis Guzmán, presidenta de Iamtrasnvial, aseguró que “Queremos que estas aulas sean permanente e involucrar a las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) y demás organizaciones del poder popular”.

Por su parte, Judith Heredia, representante de la policía comunal, afirmó que el aula “cae como anillo al dedo” a la localidad en aras de prevenir accidentes viales. “Me parece muy adecuado llevar estas charlas a colegios y comunidades para convertir a Libertador en un municipio pionero en la educación vial”, destacó.

Aula Vial Libertador

La ponencia estuvo dirigida por José Gregorio Guatache, director de Educación de las Brigadas de Tránsito y Transporte Terrestre, quien destacó todo lo relacionado con la corresponsabilidad, el cambio de actitud ciudadana, la calidad de la educación vial y la siembra de cultura.

Vale mencionar que en la instalación estuvieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos, de la policía municipal y estadal, así como representantes de líneas de transporte público y líneas de mototaxistas; entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rehabilitada cancha Pedro J. Rendón en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga