Bernal anunció despliegue de seguridad en zona fronteriza

0
471
nasar ramadan dagga
Bernal despliegue de seguridad - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Globovisión
Compartir

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, anunció el despliegue permanente de todos los cuerpos de seguridad del estado para garantizar las zonas froterizas.

Bernal despliegue de seguridad - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Globovisión

En tal sentido, Bernal a través de la red social Twitter informó que “no vamos a permitir que bandas paramilitares le roben la tranquilidad a los habitantes de San Antonio y Ureña, vamos a trabajar con nuestra #FANB #PNB #CICPC y #FAES para garantizar una frontera de paz, un Táchira estable y productivo. Así nos lo ordenó el pdte @NicolasMaduro”.

De igual forma, especificó que “Frontera de Paz”, tendrá como objetivo implementar puntos de control, patrullaje permanente y “acciones contundentes contra el hampa común”.

Una vez más, señaló que los comerciantes de la zona no deben caer en las “guerras psicológicas”, ni amedrentamiento por parte de estos malhechores.

Puedes leer: Samuel Moncada: EE.UU. violó la ley al intentar desalojar embajada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here