Policía arrestó a más de 600 protestantes en Moscú

0
379
nasar ramadan dagga
arrestó 600 personas en moscú - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, la policía de Moscú arrestó a más de 600 personas que protestaban por la exclusión de algunos candidatos independientes y de la oposición de las elecciones municipales de septiembre.

arrestó 600 personas en moscú - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los agentes de seguridad reprimieron una manifestación no autorizada; por segundo fin de semana consecutivo, deteniendo a unas 600 personas.

OVD-info, grupo de monitoreo de detenciones, informó que 685 personas fueron detenidas el sábado; mientras que el Ministerio del Interior ruso aseguró que eran unos 600.

Una semana atrás, las autoridades detuvieron a casi 1.400 personas en una protesta similar.

La policía advirtió que tomaría medidas si realizaban una protesta; pero los manifestantes trataron de marchar a lo largo del circuito de circunvalación que rodea el centro de Moscú;  una zona popular para los peatones.

El Ministerio del Interior dijo que el número total de manifestantes era de unos 1.500, aunque se cree que la policía subestima los cálculos de la multitud para los eventos organizados por la oposición.

Sigue leyendo: Tiroteo en evento de Nueva York dejó 12 heridos y un muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here