Es obligatorio que comerciantes del Táchira publiquen la tasa del BCV

0
329
nasar ramadan dagga
Gobernador Bernal alerta que intentan usurpar su identidad para extorsionar
Freddy Bernal, gobernador del Táchira.
Compartir

Bobernador Bernal recordó que es obligatorio que comerciantes del Táchira publiquen la tasa oficial del dolar del BCV

Freddy Bernal, gobernador del Táchira exhortó a los comerciantes a publicar, en sus establecimientos, la tasa diaria del valor del dólar, fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV) para garantizar la protección de los derechos socioeconómicos de los tachirenses.

“Es obligatorio la colocación visible, pública, notoria y comunicacional de la tasa del Banco Central de la República Bolivariana de Venezuela, para que todos estemos claros y no haya problemas. Ustedes (comerciantes) venden tranquilos, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) supervisa y todos somos felices” aseguró Bernal.

Entre tanto, Yorman Camargo, director regional en Táchira de la Sundde, manifestó que los comerciantes tienen el deber de recibir la moneda nacional (bolívares soberanos), por tanto, hizo un llamado a los usuarios a denunciar a aquel establecimiento que no acate esta normativa legal.

“Ponemos a disposición el siguiente número telefónico para denunciar a aquel comerciante que no utilice la tasa del BCV ni que quiera recibir bolívares. El número es 0276 35692082” concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 10 mil toneladas de asfalto serán aplicadas en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga