Bernal: “Venezuela y Colombia enrumbados hacia la integración”

0
353
nasar ramadan dagga
Bernal: “Venezuela y Colombia enrumbados hacia la integración”
Gobernador Freddy Bernla declaró desde Ureña, municipio fronterizo con Colombia.
Compartir

Gobernador Bernal dijo que Venezuela y Colombia están enrumbados hacia la integración

Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira destacó que el próximo 26 de septiembre será el inicio de un largo camino para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, comerciales y la integración de los pueblos de Venezuela y Colombia.

Así lo expresó, durante recorrido por el municipio Pedro María Ureña, como parte de las jornadas “Pueblo Adentro, Barrio Adentro”, que desarrolla cada jueves el mandatario acompañado del tren ejecutivo; las cuales consisten en un despliegue integral de atención político-social.

“Esto se debe a que ambos presidentes Maduro y Petro, tienen la voluntad política para consolidar el proceso de reactivación de la frontera, se trata del reencuentro de dos pueblos hermanos, de su prosperidad, relaciones que nunca debieron romperse”, declaró Bernal.

Ureña: la frontera caliente

En compañía del alcalde Pedro María Ureña, Jhon Carrillo; el gobernador ratificó la voluntad de consolidar el eje de frontera como un punto de integración y motor económico.

“Estamos esperando los detalles de carácter administrativo entre Caracas y Bogotá, es el comienzo de un largo camino, comienza un proceso de reactivación de la frontera, del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, de las relaciones comerciales y vamos a comenzar una etapa de mucho crecimiento”, aseveró Bernal desde el municipio fronterizo con Colombia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Expectativa positiva en Ureña ante apertura de frontera entre Colombia y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga