Primera tienda MultiMax Express abrió sus puertas en Los Guayos

0
863
nasar ramadan dagga
MultiMax Express Los Guayos
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Una multitudinaria audiencia concurrió, este jueves 15 de septiembre, a la inauguración de la primera tienda MultiMax Express, ubicada en el municipio Los Guayos, del estado Carabobo.

Desde tempranas horas, las personas asistieron a la apertura de la tercera tienda en Carabobo y la número 25 a nivel nacional; ubicada en el Centro Comercial Valencia, Autopista Regional del Centro, vía de servicio Los Guayos.

Desde este jueves hasta el domingo 18 de septiembre, los asistentes pueden aprovechar las promociones que tendrán al público; así lo expresó Carlos Alvarado, director de finanzas de CLX Group – MultiMax.

MultiMax Express Los Guayos - Nasar Dagga - Presidente de Multimax

“Por primera vez estamos saliendo al público con un concepto de MultiMax Express; donde vamos a obtener una gran variedad de los productos que ofrecemos en nuestras tiendas. Aunque es un espacio reducido, nos va a permitir llegar a más punto a nivel nacional”, reseñó.

MultiMax Express Los Guayos - Nasar Dagga - Presidente de Multimax

Recordó, además, que hace nueve años aproximadamente nació el proyecto de cadenas de tiendas; hoy en día se ha convertido en este centro comercial; y es uno de los puntos más importante.

Carlos Alvarado señaló que es la vigésima quinta tienda en el país; pero se estima cerrar el 2023 con la apertura de cinco comercios más; es decir, sería un total de 30 en Venezuela.

Hasta ahora, se han extendido por la Isla de Margarita, Valencia, Guacara, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas Los Cortijos, Caracas, Los Ilustres, Barinas, Lechería, Apure, Maturín, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo Sambil, Maracaibo La Limpia y Cabimas, conformando esta gran familia que ha sido posible por la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

MultiMax Express Los Guayos - Nasar Dagga - Presidente de Multimax

MultiMax Express llega a Caracas

Es tanto el crecimiento de la prestigiosa empresa, que la próxima semana van a abrir la segunda MultiMax Express en la ciudad de Caracas, específicamente en la Candelaria. Convirtiéndose en la tercera tienda en la ciudad capital; donde hay un nutrido público.

La ampliación de la MultiMax Store ha permitido generar trabajo en cada uno de los rincones a los que ha llegado. Al punto, que una tienda en general proporciona 100 empleos entre directos e indirectos. Ahora en un MultiMax Express puede proveer de 60 a 70 vacantes.

“Nasar

“Es una fuente interesante de empleo, lo cual nos enorgullece porque se está dando trabajo a muchas personas; y sobre todo es un grupo que está en constante crecimiento”, reiteró el director de finanzas de CLX Group – MultiMax.

Recalcó que una de las características de MultiMax es que hay muchas marcas; y existen una variedad de precios, ofreciendo al público el artefacto de línea blanca desde un costo módico hasta el más costoso.

“Nasar

Un público concurrido

Las personas no perdieron la oportunidad de adquirir el producto a un precio módico, y desde temprano hicieron su respectiva fila para ingresar a la primera tienda MultiMax Express en Los Guayos.

En este sentido, Irene Bejarano, habitante de San Diego, dijo que la atención es buena y los precios son accesibles. Del resto, el proceso para comprar el artículo ha sido muy excelente.

“Nasar

Para Kira Villegas, residente de Lomas de Funval, la atención fue magnífica y los precios son asequibles al bolsillo del público. Además, que el proceso de cancelar fue rápido.

“Nasar

El señor Néstor Quero de Valencia consideró que los empleados de la tienda brindaron un trato amable y educado. Demostrando receptividad al público.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MultiMax inauguró su segunda tienda en Margarita y la 24 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga