Bertucci exhortó a Maduro liberación de “presos políticos”

0
557
nasar ramadan dagga
bertucci
Foto: @DPresidencia
Compartir

El excandidato presidencial Javier Bertucci exhortó al presidente Nicolás Maduro, la liberación de los llamados “presos políticos”, así como otras propuestas para la reconciliación nacional, en un encuentro sostenido la tarde de este miércoles.

bertucci
Foto: @DPresidencia

A sus salida de la reunión con el mandatario nacional, Bertucci quien estuvo acompañado por Jorge Rodríguez informó que de igual manera, solicitó la apertura del canal humanitario para la entrada de alimentos y medicinas.

“Le pedí que liberara a los presos políticos, así como también que abriera un canal humanitaria, para que viniera la ayuda del exterior de alimentos y medicinas, que nuestro pueblo necesita. Y respuestas a las denuncias puntuales hechas durante el desenvolvimiento de las elecciones el pasado domingo”.

Aseguró que los “alimentos no pueden tener un color políticos”, al tiempo que aseguró que continuará en las calles dando respuestas al pueblo venezolano.

“Yo soy un líder responsable, no soy candidato, pero soy un líder político (…) yo regreso a ese pueblo, a seguir sirviéndoles para que tengan el mejor bienestar social”, enfatizó.

Bertucci manifestó que “desde mañana vamos a empezar a trabajar” en conjunto, por lo que espera que las propuestas tengan una pronta y positiva respuesta por parte de Maduro.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez destacó que el pueblo venezolanos “se debe acostumbrar a este tipo de escenarios”, de búsqueda de paz y de un diálogo sin compromiso, “en un clima de búsqueda de soluciones para los problemas que vive el país”.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here