Iván Dumont se suma a la campaña de la colección del diseñador Daniel Fábregas

0
638
nasar ramadan dagga
Ivan Dumont
Foto: nota de prensa
Compartir
Su flamante colección que lleva por nombre Spring Front Row no solo reflejará una gama de colores que son dignas de un corte primaveral, sino que además, se  suma el trabajo artístico del reconocido fotógrafo de moda Iván Dumont.

fabregas
Foto: nota de prensa

Al menos 20 piezas del diseñador Daniel Fábregas fueron reflejadas la tarde de este martes en un material fotográfico que próximamente serán presentadas ante editoriales y medios especializados de la industria de la moda.

El encargado de elaborar este arte, Iván Dumont, destacó que la intención de este trabajo no es sólo capturar las piezas de Fabregas que saldrán el próximo 7 de junio al mercado, sino que  también las utilizará para incluirlas en su portafolio que presentará en Madrid, ciudad donde se encuentra radicado desde hace tres años.
Por su parte, el productor general del lanzamiento de esta colección Carlos Arraez, reveló que para este año la producción ha realizado un trabajo arduo para llevar un espectáculo de calidad como las que está acostumbrado el público valenciano.
Detalló que para este evento se va a contar con una espectacular alfombra roja, además de que se utilizarán tres salones; mientras que sólo uno será para albergar a los 52 músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, quienes serán los encargados de la músicalización de esta noche.
Resaltó además, que la producción tiene como meta contribuir con la Fundación Niños con Cáncer, que a su juicio hace un “trabajo titánico” para recolectar insumos a los infantes que padecen esta terrible enfermedad.
Arraez también invitó  a los modelos de la ciudad, así como de ciudades aledañas a asistir el próximo 27 de mayo al casting en donde seleccionarán a los modelos que desfilarán las 94 piezas que mostrará Fabregas.
El casting será realizado a las 9:00 am en el Hotel Hesperia de Valencia. Para mayor información, pueden ingresar a la cuenta oficial del diseñador @fabregasc
Con información de nota de prensa

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here