Beso lésbico en serie infantil de Jurassic World causa polémica

0
1200
nasar ramadan dagga
serie-infantil-jurassic-world
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El pasado 21 de julio se estrenó en Netflix la quinta temporada de la serie animada infantil, Jurassic World: Campamento Cretácico y aunque es una de las más populares de la plataforma, ahora ha recibido cientos de críticas al dar a conocer un romance lésbico entre dos de los personajes principales.

La serie animada fue estrenada en 2018 y la trama parecía ser del agrado de padres y madres de familia debido a que narraba las aventuras de un grupo de jóvenes que son los primeros seleccionados en formar parte del campamento en la Isla Nublar, donde se encuentra el parque de dinosaurios Jurassic World.

La escena que ha recibido críticas en los últimos días en las redes sociales sucede durante el episodio 7 de la última temporada. En donde se puede apreciar que Yaz Fadoula le confiesa a Sammy Gutiérrez sus sentimientos hacía ella y terminan besándose.

serie infantil jurassic world

En redes sociales han aparecido muchas críticas al respecto, el principal motivo es que la serie esta dirigida a un público infantil menor de 7 años. Padres de familia consideran que «no se debería mostrar este tipo de contenidos»

A pesar de las críticas y comentarios sobre una «inclusión forzada», desde un inicio todo apuntaba a un claro romance entre estos dos personajes. Cada vez son más las producciones que apunta a mostrar abiertamente la sexualidad de los personajes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Después de meses! Will Smith pide disculpas a Chris Rock


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga