Beyoncé celosa empuja a mujer por charlar con su esposo

0
890
nasar ramadan dagga
Beyoncé celosa
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Beyoncé dejó en claro que, pese a ser una de las personas más influyentes del mundo, también puede ser celosa, y en esta ocasión fue nada más y nada menos que en un juego de basketball de la NBA.

Beyoncé celosa
Foto: Referencial

El comportamiento de Beyoncé en la cancha en el Juego 3 de las finales de la NBA se ha vuelto viral en la plataforma 2.0; pues una mujer se inclinó para conversar con su esposo, el rapero Jay Z.

En el video, se puede ver la actitud de la cantante y la cuenta oficial de la cadena deportiva ESPN lo difundió tras el partido.

Del mismo modo, en el audiovisual se ve a Beyoncé, haciendo su mayor esfuerzo para disfrutar el partido deportivo. No obstante, constantemente se ve interrumpida por Nicole Curran, esposa del dueño de Golden State Warriors, Joe Lacob; quien se cruza entre la cantante y su marido para llevar a cabo una charla con el rapero.

A pesar de sus esfuerzos en sonreír y no percatarse de las interrupciones; pero su paciencia finaliza y deja ver su cara de incomodidad. También, se aprecia como su sonrisa se convierte en una mueca cuando espera pacientemente a que termine la conversación.

Finalmente, parece Beyoncé se acomoda en su silla; y lanza un leve empuje hacia la mujer para que termine de una vez la conversación con Jay Z.

Con información de Daily Mail


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here