¡Descubre! WhatsApp actualiza funciones para iOS

0
415
nasar ramadan dagga
WhatsApp funcion- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp actualiza sus funciones y modifica por completo las opciones que están acostumbrados los usuarios de la “APP”.

Foto: Referencial

Uno de los cambios que realiza WhatsApp a los usuarios es prohibir la opción de seleccionar una imagen de perfil de otros contactos.

En tal sentido, WhatsApp te da la opción de privacidad, permitiendo al usuario elegir quién puede ver la imagen de perfil; es decir te ofrece tres categorías como son: Nadie, mis contactos, todos.

Ahora, WhatsApp actualiza sus funciones, con el objetivo de mejorar la privacidad y seguridad del usuario; es por ello que la compañía decidió impedir a los usuarios de WhatsApp en iPhone  guardar las fotos de perfil de otros contactos.

En virtud que WhatsApp está en constante exploración para mejorar la experiencia de los usuarios. Por tal motivo, innova con frecuencia, agrega y quita funciones.

De igual manera, la aplicación de mensajería además mejoró el álbum; al mostrar el tamaño y la cantidad de archivos; de igual forma, ajustó el formato de los audios.

Puede seguir leyendo: Google lanzará su plataforma de juegos «streaming»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here