Bianca Andreescu sorprendió a Serena Willians para llevarse el US Open

0
387
nasar ramadan dagga
Bianca Andreescu US Open - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

La tenista canadiense Bianca Andreescu dio la campanada en la Final femenina del US Open, luego de derrotar en sets corrido a Serena Williams con parciales de 6-3 y 7-5.

Bianca Andreescu US Open - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La joven de 19 años no se dejó intimidar por el escenario o la mayor experiencia de su rival, para convertirse en la primera tenista canadiense en ganar el último Gran Slam del año.

Por otra parte, la norteamericana de 37 años perdió por segundo año consecutivo la oportunidad de llevarse frente a Bianca Andreescu el séptimo US Open de su carrera. Recordemos que el año pasado perdió en la final frente a la nipona Naomi Osaka por 6-2 y 6-4.

El día de mañana se disputará la final masculina, donde el ruso Daniil Medvédev intentará dar la sorpresa frente al español Rafael Nadal.

También puedes leer: Naomi Osaka eliminada del US Open por Belinda Benic


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here