Bitcoin alcanza su nivel más alto desde junio de 2022

0
543
nasar ramadan dagga
aumento-del-bitcoin
Compartir

El Bitcoin alcanzó su nivel más alto en el año, debido a un renovado fervor por los activos digitales, a pesar de una serie de desafíos para la industria.

La primera criptomoneda se ha beneficiado por la sorprendente presentación por parte de BlackRock Inc. de un fondo cotizado de Bitcoin al contado en Estados Unidos.

Bitcoin con su nivel más alto desde junio de 2022

El precio del Bitcoin (BTC), superó los 31 mil 13 dólares, su máximo de 2023 y su nivel más alto desde junio de 2022, según datos de Bloomberg. El repunte ha llevado al bitcóin a alrededor de los 31,307 dólares, un 80 por ciento más alto desde el inicio del año. Otras criptomonedas siguieron su ejemplo, con el ether también subiendo.

El repunte del precio del Bitcoin es un avance notable y una muestra de resiliencia para un mercado que muchos habían dado por extinto, luego de una serie de estafas de gran repercusión y caídas de empresas que dejaron una mancha al sector frente a los inversionistas.

Recientemente, las noticias sobre la sorprendente presentación por parte de BlackRock Inc. de un fondo cotizado el precio del Bitcoin al contado en Estados Unidos, revivieron el fervor por las criptomonedas, mientras que algunos en el mercado esperan que un producto de este tipo —que actualmente no existe— obtenga la aprobación de los reguladores. Una aprobación, sean cuales sean sus probabilidades, supondría una victoria para los aficionados que durante años han anhelado un producto de inversión de este tipo.

“La presentación de BlackRock es una gran noticia para el bitcóin debido a sus estrechos vínculos con los reguladores y a su sólido historial de aprobación de ETF”, escribieron Bendik Schei y Vetle Lunde de K33.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atención! Conoce los peligros de dormir con el enchufe cerca de la cama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga