Bitcoin supera la barrera de los 30.000 dólares

0
240
nasar ramadan dagga
Bitcoin supera la barrera de los USD 30.000
Compartir

El precio de bitcoin (BTC) superó este lunes los USD 30.000, su máximo en 10 meses. Y, con ello, ahora abunda el sentimiento alcista entre los inversionistas de la criptomoneda.

“Las turbulencias en el sector bancario y la especulación sobre un posible fin del ciclo de subidas de tasas de la Fed (Reserva Federal estadounidense) han impulsado la demanda de las ‘criptos’, lo que ha permitido al bitcóin recuperarse de su caída del 60% el año pasado”, dijo Victoria Scholar, analista de Interactive Investor.

Algunos partidarios del BTC afirman que las criptomonedas podrían ser una alternativa al sector bancario, recientemente bajo tensión por la quiebra del Silicon Valley Bank (SVB), y pese a los problemas del sector, como la quiebra de la plataforma FTX o la caída de la criptodivisa Terra/Luna.

“Hay que tener en cuenta que el mercado de las criptodivisas es impredecible, por lo que los inversores deben mantener la cautela, ya que la situación podría dar un vuelco rápidamente”, advirtió Walid Koudmani, analista de XTB.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trabajadores del ministerio de Industria y Producción Nacional reciben medicamentos e insumos médicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga