Reportan cuatro fallecidos por tiroteo en Carolina del Norte, EEUU

0
235
nasar ramadan dagga
Reportan cuatro fallecidos por tiroteo en Carolina del Norte, EE.UU.
Compartir

Un tiroteo en los Estados Unidos deja cuatro personas muertas en un domicilio de Brookhill Drive, en Winston-Salem, Carolina del Norte.

Medios locales aseguran que el Departamento de Policía se mantiene en el lugar.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas mortales, mientras que la policía declaró que el tiroteo ocurrió en Brookhill Drive.

Este martes habrían reportado otro tiroteo en Washington

Cabe señalar que apenas la mañana de este martes, otro tiroteo fue reportado en Washington, afuera de una funeraria, donde un sujeto armado dejó al menos una persona muerta y tres lesionada.

En tanto que el lunes, otro ataque armado se registró en un banco en Louisville, Kentucky, que dejó un saldo de cuatro muertos y 13 heridos.

Respecto al caso de Winston – Salem, un vecino, que pidió anonimato, dijo que en una casa viven una mujer y tres niños. Otro lugareño describió a los residentes de la vivienda como “muy solitarios”

En tanto que otra persona comentó que sus hijos juegan de vez en cuando con los niños que viven allí, a quienes describió como de edad avanzada para la escuela primaria. El vecino comentó que los menores son dos niñas y un niño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EEUU, Colombia y Panamá se reunirán para tratar crisis migratoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga