Bixby la asistente de voz que Samsung Electronics presenta para América Latina

0
398
nasar ramadan dagga
Bixby en América Latina
Compartir

El asistente de voz Bixby presentado por Samsung Electronics para América Latina es una experiencia llena de conexión y empatía. 

Por su parte, la compañía surcoreana Samsung Electronic busca conectar con millennials y generación Z desde una jerga distinta; y es que ahora su asistente de voz se encuentra en otros idiomas, además puede conectar con los usuarios con palabras simples y originarias de los países. 

Así mismo, SAM un influencer virtual de la compañía, con pequeñas píldoras de contenido, explica de forma simple cómo activar los principales comandos de la asistente de voz. 

SAM y Bixby para América Latina

En lo que va de año, Samsung ha traído consigo sorpresas de conexión haciendo una vida llena de innovación. 

Siendo entonces SAM el avatar y especialista virtual que ha conquistado los corazones de los Millennials y la generación Z; y da a conocer las nuevas apuestas de Bixby que ahora puede conectar en portugués brasileño, como en español latinoamericano. 

Lo increíble para los usuarios es tener una experiencia conectada con Samsung en su vida. Los comandos de voz de los equipos Samsung son divertidos, que procuran simplificar la rutina de los usuarios, haciendo uso de referencias musicales, chistes e incluso palabras, con su propia jerga. 

SAM presenta funciones y ajustes de idiomas, activaciones en casas inteligentes por medio de dispositivos conectados, control del smartwatch o auriculares, recordatorios de compromisos o reuniones.

Además de enseñar a comunicarse con otras personas, atender llamadas, escribir mensajes y otras actividades adicionales, permitiendo que los usuarios tengan soporte en la mayoría de sus actividades asociadas al smartphone.

Samsung en Venezuela 

En Venezuela se vivirá la experiencia de estar conectado a través de un asistente de voz espectacular. CLX Samsung de la mano de su CEO, Nasar Dagga, ha consolidado el sector de la tecnología en el país, y esto hará que la aceptación de estas nuevas propuestas de Samsung Electronic sea más efectiva. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga