Fiscal General confirmó detención del actor Jerónimo Gil

0
921
nasar ramadan dagga
Fiscal General confirmó detención del acto Geronimo Gil
A través de redes sociales, este 03 de enero circuló un video donde se evidencia como Gerónimo Gil, luego de ser sacado de la discoteca, protagonizó hechos violentos en contra del personal de seguridad del establecimiento. Foto: @TarekWiliamSaab
Compartir

“#AHORA #DETENIDO y a la orden del @MinpublicoVEN Geronimo Gil quien accionó criminalmente su pistola en las adyacencias de un local de La Mercedes: A dicho sujeto le serán #imputados los delitos de: Descarga de arma de fuego, porte ilícito, Lesiones y Estafa”, así lo informó Tarek William Saab, fiscal General de la República en sus redes sociales.

El pasado 3 de enero, el actor venezolano fue tendencia en las redes sociales luego de que circulara un video en el que se ve explícitamente mientras mantiene una discusión a las afueras de una discoteca en la ciudad de Caracas y posteriormente desenfunda el arma disparando al aire.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gil protagoniza un escándalo mediático. El actor fue denunciado en 2012 por violencia doméstica por su entonces pareja, Flavia Gleske, a quien destrozó su coche y apartamento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público solicita alerta Roja de Interpol contra tres exdiputadas de la extinta Asamblea Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga