Anthony Loffredo: El hombre que quiere convertirse en un alien

0
788
nasar ramadan dagga
hombre que quiere convertirse en extraterrestre - NA
Compartir

Un francés de 33 años, identificado cómo Anthony Loffredo, se ha aficionado por el mundo de los aliens y sus mutaciones. Trabajo de guardia de seguridad a los 24 y se dedicó en cuerpo -nunca, mejor dicho, – y alma a cumplir su sueño de: convertirse en un alien con las modificaciones corporales.

El hombre que quiere convertirse en extraterrestre

La historia de Black Alien, como se hace llamar en redes, saltó a los medios cuando se quitó la nariz en una cirugía; pero también se ha realizado otras intervenciones que le han hecho tener el aspecto que hoy luce: tiene la lengua partida en dosse ha quitado las orejas, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuadospiercings en la cara e implantes en la cabeza como si fuera Hellboy.

Pero ahora, ha ido un paso más allá y ha decidido operarse las manos para tenerlas como un extraterrestre y se ha amputado dos dedos de cada mano, los meñiques y anulares.

Loffredo ha compartido en Instagram, donde acumula más de 740.000 seguidores, el proceso de su operación que, por temas legales, ha sido en Guadalajara (México). Y lo cuenta como “un sueño que acaba de hacerse realidad” dentro de su proyecto de convertirse en alien.

Censurado en redes sociales

Aun así, en su proceso de conversión, el francés se ha encontrado con muchos prejuicios, incluidos en las redes, donde Instagram le ha censurado uno de sus últimos post en los que muestra su mano con solo tres dedos.

También recibe mucho hate de usuarios anónimos, pero él ha demostrado que va a continuar llevando a cabo su proyecto.

Insultos, comentarios y amenazas recibo desde el inicio de mi proyecto, y los recibiré hasta el final. Lo importante: no debe afectarte, eso pone freno a lo que vas a emprender. Nunca te subestimes y ve hasta el final, lo haces todo por ti mismo, por nadie más”, escribió en sus stories.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inutilizan aeronave norteamericana empleada para el narcotráfico en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga