Black Media Venezuela celebró por todo lo alto su aniversario

0
126
nasar ramadan dagga
Compartir

Por todo lo alto Black Media Venezuela celebró su segundo aniversario, siendo los líderes en producciones audiovisuales y buscando crecer más de lo que lo han hecho hasta ahora. No hay límites para el talento y es por ello que buscan seguir adelante.

Esta empresa está a la vanguardia de producciones audiovisuales siendo una de las mejores del país. En este segundo aniversario se hizo el lanzamiento de un nuevo producto como lo es la revista Horizonte.

En dicho producto impreso hay mucho talento que destacar, esta será una nueva vitrina para el país y el estado Carabobo con todas sus bondades. Llevando además lo mejor en un nuevo producto.

black media venezuela

Black Media Venezuela celebró dos años de logros

Los dos años han sido de trabajo constante pero también de grande logros para ellos. Donde se han dado a conocer y esperan seguir avanzando en los próximos meses. Con metas y propuestas que buscan ser alcanzadas.

El equipo ha ido creciendo y busca seguir consolidándose como una de las empresas de producción audiovisual en el país. Los directivos agradecieron a todas las personas que han creído en ese proyecto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Luli MelaoGirl estrena “Tell Me Where U-R” junto al neoyorquino Lil Chris (+Video)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga