Misa Crismal en San Antonio del Táchira espera recibir cerca de 10 mil feligreses

0
276
nasar ramadan dagga
Misa Crismal en San Antonio del Táchira espera recibir cerca de 10 mil feligreses este 23 de marzo
Compartir

Cerca de 10 mil feligreses es la cifra que tienen contemplada las autoridades que asistirán a la Misa Crismal a celebrarse este sábado 23 de marzo en la parroquia la Sagrada Familia, de San Antonio del Táchira.

Sandra Sánchez, alcaldesa del municipio Bolívar informó que ya está preparado el “Dispositivo de seguridad, vialidad, control, atención médica y primeros auxilios” para recibir a las diferentes personalidades y feligresía este fin de semana.

Misa Crismal en San Antonio del Táchira espera recibir cerca de 10 mil feligreses este 23 de marzo

“San Antonio, que es la puerta de entrada a Venezuela, se viste de fe con esta gran bendición”, dijo la alcaldesa, al mencionar que en la Misa Crismal estarán el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, obispos invitados, cerca de 250 sacerdotes de cien parroquias eclesiásticas del estado Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y también de la Diócesis de Cúcuta.

Dispositivo de seguridad, vialidad, control, atención médica y primeros auxilios

En el dispositivo participarán cerca de 300 efectivos de los diferentes organismos, activos desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para garantizar la fluidez tanto de llegada como de retorno de cerca de unas 300 unidades de transporte provenientes de diferentes parroquias del estado Táchira.

El despliegue también incluye la habilitación de 6 ambulancias, tres carpas de atención con médicos, enfermeros, paramédicos en las afueras y al frente de la Iglesia La Sagrada Familia.

La alcaldesa del municipio Bolívar, en compañía de los párrocos Rafael Sandia, Reinaldo Contreras, y de las autoridades de la PNB, Policía del estado, GNB, CICPC, Hospital Dr. Samuel Darío Maldonado Cuerpo de Bomberos y PC del municipio Bolívar, resaltó la importancia de este evento religioso que se efectuará en San Antonio luego de más de 20 años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Entregan insumos médicos y quirúrgicos a 26 salas de parto del Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga