Blanca García asegura que Omar Vizquel no le quiere dar el divorcio

0
1281
nasar ramadan dagga
Blanca Vizquel
Compartir

La esposa del pelotero Blanca García se ha convertido en una figura muy controversial en redes sociales, siendo duramente cuestionada por usar el apellido de Omar.

La esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel subió a su cuenta personal de Instagram un video en el que publicó su usuario en la plataforma para adultos. El costo de la suscripción para ver el contenido exclusivo de Blanca Vizquel es de 50 dólares mensuales.

Por otra parte, respondió a quienes le preguntan los motivos que tiene para seguir utilizando el apellido de su ex.

¨Ese es mi nombre legal en mi pasaporte. Ve y dile al mismo Omar Vizquel en su cuenta que ya me tiene harta, que me dé el divorcio. No le da la gana de responder al divorcio. ¿Tú crees? Yo me quiero divorciar mientras el señor en cuestión pone todas las trabas posibles. Yo por mi parte ya quiero firmar, mientras tanto, SEÑORA Vizquel para ti, porque no te conozco, bendiciones¨.

Blanca Vizquel

Cabe acotar que, después de seis años de matrimonio, Blanca García acusó de violencia doméstica a Omar Vizquel. Esa denuncia sorprendió a todos los fanáticos del grandeliga, pues en las redes sociales tanto él como su esposa mostraban una relación estable, llena de momentos felices y viajes.

 

Puedes seguir leyendo: Blanca Vizquel abrió una cuenta OnlyFans y la criticaron en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga