Bloomberg: Gobierno venezolano evalúa adelantar aguinaldos

0
540
nasar ramadan dagga
Gobierno venezolano evalúa adelantar aguinaldos
Compartir

Bloomberg Línea, publicó un informe sobre el posible adelanto de los aguinaldos para trabajadores públicos y pensionados de Venezuela.

Según el más reciente informe de Síntesis Financiera, señala que el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, estudia la posibilidad de adelantar las bonificaciones de fin de año.

Asimismo, el informe destaca que los pagos pudieran ser fraccionados, como se han venido haciendo en los últimos años. Además, el deposito del pago de las utilidades o aguinaldos, se podría hacer efectivo entre los meses de septiembre y noviembre de este 2022.

Gobierno venezolano evalúa adelantar aguinaldos

La mayoría de los beneficiarios cobraría sus montos a través del Sistema Patria. La firma estima ventas netas de divisas del Banco Central de Venezuela de 1.865 millones de dólares en el segundo semestre de 2022, destaca Bloomberg Línea.

Síntesis Financiera, dirigida por las economistas Tamara Herrera y Ruth de Krivoy, estima además que el pago de las utilidades se ejecute con antelación y sin cambios significativos en cuanto al otorgamiento de bonos a través de la plataforma Patria, indicó Bloomberg Línea.

La firma reseñó en este mismo contexto que “el proceso de estabilización avanza gracias al viento de cola que viene del aumento de los ingresos petroleros; al amparo de los cuales el Banco Central de Venezuela ha podido desplegar una activa defensa del bolívar”, indicaron desde el estudio económico realizado y al que se apega Bloomberg para emanar la potencial información.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Entérate! Movilnet habilita nuevo sistema para recarga de saldo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga