Presidente Maduro promulga la LOZEE para el desarrollo productivo

0
435
nasar ramadan dagga
Maduro promulga la LOZEE
Compartir

Este miércoles, el primer mandatario Nicolás Maduro, promulgó la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales (LOZEE), para promover el desarrollo productivo nacional e internacional en áreas delimitadas.

El Presidente señaló desde El Rosal, en Caracas, que primeramente se llevó a cabo un debate intenso dentro de la Asamblea Nacional “con propuestas, modificaciones, agregados para su aprobación final, y que ha sido objeto de una gran consulta nacional”. 

Destacó que la LOZEE, tiene como objetivo construir «nuevos motores territoriales, regionales», de cara al crecimiento de la economía productiva y real para “dar condiciones reales para la confianza económica a los inversionistas que vienen».

«Venezuela toma y retoma con un nuevo impulso el camino de la construcción de zona económicas especiales, como camino para el impulso de las zonas productivas de nuestro país, para el camino productivo, que lleve al desarrollo elevado del comercio por parte de nuestro país», añadió.

Contagios por covid en la administración 

Por otro lado, el Jefe de Estado, informó que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se contagiaron de coronavirus.

Del mismo modo, hizo un llamado a la población a reforzar las medidas de bioseguridad ante el aumento de casos de coronavirus en el país.

«Tenemos a Rafael Lacava, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez con coronavirus. Aunque hay herramientas contra el virus, debemos seguir con las medidas. Hago un llamado a los venezolanos a reforzar las medidas de bioseguridad y prevención», dijo Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: Investigan 25 personas vinculadas con grupo ABA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga