Bloque Parlamentario del Zulia continúa despliegues organizativos junto a las estructuras medias del PSUV

0
210
nasar ramadan dagga
Bloque Parlamentario Zulia
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional Juan García lideró junto a la Diputada Aleida Cardozo un encuentro político con la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la parroquia José Cenobio Urribarrí del municipio Santa Rita, con el objetivo de afinar los detalles de las comisiones para cumplir con las actividades programadas en el área social, política, ambiental y electoral.

Bloque Parlamentario del Zulia

En este orden, el parlamentario aseguró que la organización política más grande de Latinoamérica, el PSUV, avanza en la aplicación de políticas gubernamentales para la recuperación del estado de bienestar social afectado por el bloqueo económico, financiero y comercial con el pueblo. De igual forma avanzar en el rescate de espacios políticos en el Zulia para garantizar la protección del pueblo.

“Activando el equipo parroquial, las estructuras medias de nuestra organización para fortalecer el Partido en el estado, recuperar y avanzar por el camino de la prosperidad, en la recuperación de la estabilidad social y bienestar socialista que tuvimos antes del bloqueo, seguimos avanzando de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros”, afirmó García.

Asimismo, en la actividad participó la diputada Aleida Cardozo enlace del PSUV en el municipio Santa Rita quien detalló que además de las acciones sociales y políticas asignaron a la militancia abordar el saneamiento del Lago de Maracaibo tarea impulsada por el presidente Maduro con el respaldo de los 4 niveles de gobierno.

Cardozo informó que el próximo sábado se efectuará una gran marcha en apoyo a la continuidad de Nicolás Maduro en 2024, además ese día se ejecutará una jornada ambiental en las orillas del Lago específicamente en el sector el Rocío del municipio Santa Rita y posteriormente se llevará a cabo el acostumbrado Sopazo junto al Poder Popular que diserta sobre temas de interés.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aplicarán fotomultas, alcoholímetro y cámaras de seguridad vial en San Cristóbal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga