BNC ofrecerá tarjeta en moneda extranjera para consumos nacionales e internacionales

0
198
BNC ofrecerá tarjeta en moneda extranjera
foto cortesía
Compartir

El Banco Nacional de Crédito (BNC) ofrecerá tarjeta en moneda extranjera a través de la Mastercard gold contactless, que permite efectuar consumos nacionales e internacionales, mediante puntos de venta y portales web, con los montos que se decida usar para pagar bienes y servicios.

En su portal web la entidad bancaria dijo que los beneficios de la tarjeta son disfrutar de las ventajas que ofrece la Banca Electrónica BNCNET 2.0., cuenta con tecnología dual: Chip y Contactless, para mayor seguridad y comodidad, además se podrá efectuar retiros de efectivo en cajeros automáticos fuera del país.

Por otra parte, los dos únicos requisitos para obtenerla son: poseer una Cuenta BNC en Moneda Extranjera y completar la Planilla de Solicitud de Emisión de Tarjeta BNC en Moneda Extranjera.

El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó en junio que las cuentas de los antiguos clientes en el Banco Occidental de Descuento (BOD) migrarán automáticamente a partir del 27 de ese mes, luego de que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela aprobó la transferencia de los activos y pasivos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Envíos de fueloil y subproductos impulsan exportación petrolera de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga