¡Espectacular! La boda de ensueño de la animadora Gesaria Laprieta

0
2107
nasar ramadan dagga
Foto: @gesaria
Compartir

Este sábado, la animadora venezolana Gesaria Lapietra, contrajo nupcias por la iglesia con su pareja José Silva, con una boda soñada en la que el centro de atracción eran las flores.

Foto: @gesaria

Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, los novios se dieron el sí eclesiástico en una boda cristiana.

https://www.instagram.com/p/B1Adi-AA4xz/?utm_source=ig_embed

Gesaria, a lo Maite Delgado, lució dos vestidos blancos en la noche, diseñados por Daniel Fabregas. Mientras que al novio lo vimos con un único traje negro escarchado y una camisa blanca leche.

https://www.instagram.com/p/B1AJaTmps2l/?utm_source=ig_embed

Uno de los encargados de ponerle música a la noche fue el cantante criollo Omar Koonze. Presentación muy especial para los novios, pues según lo expuesto, la primera canción que se dedicó la dupla fue “Se trata de ti”, interpretada por el novio de Daniela Barranco.

Al momento de que Omar entonara el tema especial para los novios, se pudo observar a Gesaria Laprieta llorando de emoción. Se dice que el encargado de la sorpresa fue el amigo de la pareja Pande Sousa, quien acompañó a Omar a interpretarlo.

Por su parte, Jordan Mendoza (animador de Portada’s), su esposa Sol Nuñez y Marie Claire Harp fueron parte del cortejo de la boda al igual que otros amigos de Gesaria Lapietra y José Silva que no están vinculados con el mundo de la farándula.

También puedes leer: Ordenan a Patricia Schwarzgruber permitir a Daniel Otayek visitar a su hijo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here