Boda masiva de perros aspira a entrar en el Guinness

0
481
nasar ramadan dagga
Boda masiva de perros - NA
Compartir

Para el próximo 2 de octubre habrá una boda masiva de perros con la meta de ganarse un puesto en el Guinness.

»No puedes decir las palabras perro, bodas y récord Guiness, sin una sonrisa»; comentó a Efe Leslie Allison-Seei, coordinadora del evento, que será en un parque de pelota en Villa Park; una localidad de 21.483 habitantes en Illinois.

Allison, presidenta de la Comisión de Villa Park para Unificar Vecinos, intentará superar el récord establecido con anterioridad en Colorado en 2007 donde se desposaron 178 parejas de perros; casando esta vez a 500 parejas perrunas.

Boda masiva de perros

Allison-Seei espera que el próximo octubre al menos mil perros (500 parejas) se den el «sí, quiero» para establecer un récord y recaudar 100.000 dólares que irán destinados a 24 organizaciones de animales de servicio y grupos de adopción locales así como para K9s for Warriors, un conocido proveedor de animales de servicio para veteranos de guerra, muchas veces necesitados de asistencia.

«Nosotros recaudamos dinero por una buena causa», argumentó y destacó que no se permitirá vestir a las mascotas para esta ocasión, en alusión a anteriores bodas caninas, individuales o colectivas, donde no han faltado los velos de novia ni las pajaritas para ellos.

Oportunidades para los solteros 

También destacó que para aquellos que aún siguen «solteros», el 26 de julio habrá un evento para registrarse  y socializar para conocer a su «pareja ideal», comprometerse y tomarse una foto juntos, comentó Allison, que no ha olvidado ningún detalle; así, habrá entrenadores profesionales para evitar que haya peleas entre los canes.

«Nos divertiremos y romperemos un récord. Espero que este año podamos casar miles de perros», en un día en que contarán con una chef que prometió viajar desde Ohio a Illinois con 100 perros y preparar el pastel para las mascotas, un pastel que tendrá 8 pies de altura (2,4 metros).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Mario Cimarro se convertirá en padre por primera vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor celos mantuvo a su pareja en cautiverio durante varios días
Artículo siguienteDesarrollan posibilidad de aplicar pago ruso Mir en Venezuela

nasar ramadan dagga