¿Qué pasó? Will Smith renuncia a la Academia

0
725
nasar ramadan dagga
Will Smith renuncia a la Academia - Will Smith renuncia a la Academia
Compartir

El actor de Hollywood, Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; tras haberle dado una bofetada al comediante Chris Rock durante la transmisión de los 94° Premios Oscar.

Por lo sucedido, la Academia se pronunció y estaba en revisión una posible expulsión o suspensión. Sin embargo, Smith se adelantó y a través de una carta expresó su renuncia y el dolor que le causó a mucha gente.

La prensa norteamericana, señaló que ganador del Oscar manifestó que “La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”.

Así mismo, comentó que “Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”.

Añadió además que, “Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine”.

Para finalizar, dijo que “El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón”.

Hasta ahora, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no se ha pronunciado al respecto con la decisión tomada por uno de los actores más reconocido en la pantalla grande.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Internautas extrañan a Shakira y Ricky Martin en temas oficiales del…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga