Internautas extrañan a Shakira y Ricky Martin en temas oficiales del Mundial

0
1111
nasar ramadan dagga
Shakira y Ricky Martin - Shakira y Ricky Martin
Compartir

Los cantantes Shakira y Ricky Martin son los latinos que han brillado con temas oficiales en el Mundial de Fútbol; y han sido ovacionados por sus interpretaciones.

Por su forja profesional estos gigantes de la música han marcado con sus estilos los mundiales por sus presentaciones y han hecho una fiesta de los últimos tiempos.

Desde 1962 en Chile, los organizadores han tratado de hacer un evento deportivo como ninguno, pero en las últimas tres décadas el comité logró llevar a figuras mediáticas, quienes interpretaron sus temas más sonados.

Hace 60 años, el grupo andino de Los Ramblers, con “El rock del mundial”, vendió alrededor de un millón de copias en vinilos de 45 RPM. Luego, Lonnie Donegan presentó “World cup” que no fue tan estruendosa como su antecesora.

https://twitter.com/aa_adetomiwa/status/1509862435339096086

Pero, los Hermanos Zavala interpretaron “Futbol México 70”. Después de 16 años, apareció en escena Stephanie Lawrence con “A special kind of hero”. Aunque, los mexicanos recuerdan más el coro de México ’86 y el “Chiquitibum” de Nacho Golacho.

En Alemania y Argentina para los años 1974 y 1978, solo fueron himnos instrumentales. Mientras que, España 82 contó la presencia de Plácido Domingo.

https://twitter.com/carladirtyy/status/1510030851849035782

Pero fue en Francia 1998 con “La copa de la vida” de Ricky Martin, que aún suena y muchos la recuerdan. Por supuesto, Sudáfrica 2010, Shakira con su “Waka Waka” (Esto es África)” revolucionó y aún lo hace alrededor del mundo.

Ha sido tanto la tendencia de invocar a Shakira en los mundiales que en Brasil 2014,  Pitbull y Jennifer López se presentaron con el tema “We’re one (ola ola)”. Pero, fue la colombiana que finalizó el Mundial con su tema “La La La”.

Este viernes, el comité organizador y FIFA lanzan la primera canción “Hayya Hayya (Better Together)”, sin obtener el mismo resultado con la barrinquillera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón Disney XD cesa su señal en Latinoamérica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga