Bomba de la Segunda Guerra Mundial es hallada y desactivada en Fráncfort

0
428
nasar ramadan dagga
Bomba de la Segunda Guerra Mundial - Noticias Ahora
Compartir

Expertos en explosivos alemanes lograron desactivar y eliminar una bomba de 500 kilos el domingo en la capital financiera del país, Fráncfort, que fue lanzada durante la Segunda Guerra Mundial y descubierta durante unas obras recientes.

Unos 13.000 residentes fueron evacuados del distrito de Gallus de la ciudad y se detuvo la circulación de trenes por la zona mientras;los expertos del estado de Hesse trabajaban en la bomba.

La bomba fue encontrada durante unas obras el jueves y los expertos habían estimado que necesitarían al menos seis horas para desactivarla,;pero pudieron completar su trabajo en menos de dos horas, informó la agencia de noticias dpa.

Por la tarde, Deutsche Bahn dijo que los trenes volvían a funcionar y los residentes podían regresar a sus casas. Alrededor de 700 personas que no pudieron encontrar alojamiento en casa de amigos o familiares durante la;operación fueron atendidas en el centro de convenciones de Fráncfort.

Incluso 75 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, este tipo de hallazgos son relativamente comunes en Alemania,;testimonio de la ferocidad del conflicto. Bomba de la Segunda Guerra Mundial

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carro bomba en Afganistán deja al menos 8 muertos y 54 heridos 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga