Hombre lanzó bomba molotov en una casa y quemó a 6 personas

0
886
nasar ramadan dagga
bomba molotov - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ceferino Pérez de 52 años lanzó una bomba molotov a una vivienda trujillana, ocasionando quemaduras a seis personas.

bomba molotov - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según investigaciones del Cicpc los hechos se suscitaron en la madrugada del jueves 15 de agosto; sin embargo el atacante es detenido por las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet).

Versiones policiales informan que durante la mañana del pasado jueves ingresaron al Hospital Dr. José Vasallo Cortés, del municipio Bolívar, las seis personas quemadas por la explosión de la bomba molotov a la casa en Trujillo.

Se pudo conocer que Adriana Josefa Rivas, ama de casa de 35 años, le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en la cara, tórax, brazos y piernas. Mientras que, a Eduar Gutiérrez, obrero de 37 años, tiene 75% de su cuerpo con lesiones causadas por el fuego en el rostro, el tórax; también en sus miembros inferiores y superiores.

Por otro lado, los adolescentes de 17 años Yohana Reyes y Katiuska Ríos presenta 60% de su cuerpo con quemaduras.

Ahora, la pre-adolescente Eidriana Gutiérrez, de 13 años, sufrió lesiones en un 40% del cuerpo. En cambio, la niña Eidrián Gutiérrez de 9 años, se le diagnóstico quemaduras de primer y segundo grado en un 80%.

Es de destacar que los seis pacientes son remitidos al Hospital Pedro Emilio Carrillo, de Valera; para su debido tratamiento y recuperación por la gravedad de las quemaduras ocasionadas por la explosión de la bomba molotov.

Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo reseñaron que el incidente se registró en Mimbox, de Altamira de Caús, municipio Bolívar.

Ante la gravedad del hecho, este lunes 20 de agosto, los funcionarios policiales reseñaron el presunto responsable, Ceferino Pérez; quedó a la orden del Ministerio Público para su posible juicio que será dentro de poco en los tribunales.

Sigue leyendo: Desalojan un estudio de televisión por amenaza de bomba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here