Alcalde Castañeda invita a participar en Maratón 15k San Agustín 2019

0
495
nasar ramadan dagga
maraton San Agustin - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Para seguir recreando a los ciudadanos en materia deportiva, el alcalde Johan Castañeda, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava; invita a todos los guacareños a participar el Maratón 15k este 25 de agosto; en la continuación de la celebración de las Ferias de San Agustín 2019.

maraton San Agustin - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

En ese sentido, la invitación es a no quedarse en casa y participar este domingo 25 agosto; a partir de las 8:00 am, en las afueras del C.C. San Pedro de la avenida Piar, a participar en la carrera; cuya ruta contará con un recorrido de dos horas y treinta minutos hasta el punto de llegada en la plaza Diego Ibarra, sector Vigirima. El único requisito es traer material de reciclaje para de este modo hacer un aporte para un ambiente más limpio.

Respecto a esta actividad, el alcalde Johan Castañeda indicó que las inscripciones están abiertas al público hasta el sábado 23 de agosto; por lo que recalcó, “acompáñanos en esta carrera particular para reencontrarnos entre guacareños y mantener nuestros cuerpos fitness”.

Para finalizar, el alcalde de Guacara extendió la invitación a visitantes de otros municipios para que se sumen a esta actividad saludable y disfrutar de buena música de la mano de disc jockeys que pondrán a punto el sonido tecno, además de la exhibición de Sound Car y la animación en el escenario del animador guacareño Oscar Azuaje.

También puede leer: Alcaldía de Valencia activará decreto de mercados a Cielo Abierto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here