Bomberos de Valencia controlaron incendio en local comercial de Naguanagua

0
1139
nasar ramadan dagga
local comercial de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este domingo, el Cuerpo de Bomberos de Valencia controló un incendio que comenzó en un local comercial, ubicado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

local comercial de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Twitter

Según los usuarios de la red social de Twitter, el incendio comenzó a las nueve de la mañana, dentro de una estructura comercial, ubicada en la avenida Universidad, próximo al Patinódromo, del municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Al lugar se hicieron presentes unidades de seguridad de la Policía Municipal, Policía del estado Carabobo, brigadas del Cuerpo de Bomberos de Valencia y UC; estos últimos, para sofocar las llamas que consumieron gran parte del local.

local comercial de Naguanagua - noticias ahora
Foto: Twitter

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que originó el incendio. Sin embargo, las autoridades realizaron las investigaciones para determinar el siniestro.

La población estuvo alarmada porque el humo sofocó a los vecinos. Además, que muchos estuvieron observando el percance a pesar de que existe el estado de alarma por el Covid-19 en Venezuela.

Es por ello que, se les recuerda a las personas mantenerse resguardados en sus casas por la pandemia del coronavirus, ante cualquier eventualidad comunicarse a los números de emergencia.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Habitantes de Macaracuay denuncian corte eléctrico por más de 12 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here